miércoles, 16 de noviembre de 2011

Enhorabuena desde la Universidad de Granada

Hola de nuevo, me acaba de llegar esto a mi correo, nos lo ha mandado Elena (por cierto, muchas gracias) es la enhorabuena desde la Universidad de Granada.
Besos!!!!!

Lola Luque
Área de Voluntariado
voluntarios@milenioreinodegranada.es
Parque de las Ciencias de Granada. pabellón de al-Andalus y la Ciencia
Avda. de la Ciencia s/n
18006 Granada
Tel.: (+34) 958 225 995
Fax: (+ 34) 958 228 644
Fundación Pública Andaluza El legado andalusí
info@legadoandalusi.es · www.legadoandalusi.es
www.alandalusylaciencia.es · www.rutaslegadoandalusi.es
Consorcio Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada
info@milenioreinodegranada.es · www.milenioreinodegranada.es



Queridos amigos:
Una vez pasados los agobios de estos días y tras haber desconectado de
todo durante este fin de semana, sin que pase más tiempo, quiero
felicitaros por vuestro trabajo y agradeceros vuestra dedicación, más
alla de lo que se pudiera esperar de personas que tienen otros compromisos
y obligaciones y que lo han puesto todo de su parte por que el congreso
saliese bien.
Creo sinceramente que el Congreso ha dejado en muy buen lugar a la
facultad de Granada.
La opinión generalizada, por parte de todo el mundo, ha sido muy
favorable. He recibido muchas felicitaciones por la organización,
felicitaciones que, por mi parte, no solo os transmito, sino que os las
cedo, porque el mérito ha sido todo vuestro: mi único mérito ha sido
contar con vosotros.
Los del "Comité organizador permanente", en el último momento, nos
propusieron que nos hiciéramos cargo de una edición más del congreso,
así que resulta obvio que "tan mal" no lo haríamos.
Por favor, Ana (Lopez) transmite mi felicitación a Jose Luis y a los/as
voluntarios/as. No tengo todas las direcciones.
Bueno, recibid todo mi agradecimiento y un abrazo,
Víctor
Victor J. Medina Flórez
Decano
Facultad de Bellas Artes
Avda. Andalucía/n - 18071 Granada
tlf: 958243815
fax: 958248468

No hay comentarios:

Publicar un comentario